top of page
  • Foto del escritorYhit

Kore wa Zombie Desu ka? Volumén 5: Prólogo.

Actualizado: 21 abr 2019

Parte 1:

*Suspiro*

Observe como el aire de mi boca pintaba de blanco el aire frente a mi. Estaba vistiendo un Jersey con dos prendas puestas arriba de este y aún así sentía mucho frío. Este era el tipo de día de invierno que era.

Hoy estábamos haciendo entrenamiento de maratón en la clase de educación física.

Estábamos corriendo alrededor de un cementerio a tres minutos de caminata desde la escuela y luego regresábamos corriendo a la puerta de la escuela. Los estudiantes llamaron a esto “El curso de visita a la tumba” y tuvimos que hacer esto tres veces.Las personas que completaban el curso podían tomar el resto del periodo como hora libre. Entonces hubieron estudiantes que corrieron lo más rápido posible y otros que se decidieron tomarse su tiempo para completar el curso. Yo formaba parte de este último grupo.

El día estaba mayormente soleado junto con un poco de nubes. Y yo podría verme como un estudiante normal de primer año de secundaria, pero también era un zombi. Debajo de este sol, yo no tenía energía para tratar de impresionar a todo el mundo completando el curso

bastante rápido. Ajuste mi ritmo para lograr terminar una vuelta por cada hora y apresuraba mis pisadas cuando el sol se ocultaba detrás de una nube.

Desde el rabillo de mi ojo, observe a un solitario hombre con gafas y pelo puntiagudo, encorvado y realizando un sprint de Kin-chan.

Este hombre era “Orito". El era el pervertido más grande de nuestra escuela. El estaba corriendo de manera rara y hacia los lados, por que quería disfrutar por completo de la vista de los senos rebotando de las chicas detrás de el y de los traseros de las chicas que se contoneaban por delante de el con el minino esfuerzo de su parte.

Y pensar que el aun tiene la energía para hacer eso en este maldito frío. Todo el mundo estaba muy lento pero el estaba allí y sin aliento por el cansancio (Pero no por la razón correcta).

“Si llenas tu mente de pensamiento sucios, incluso el mayor de los problemas no te causará sufrimiento”.

Recuerdo el día en la que esas palabras vinieron de su estúpida y molesta boca.

¿El quiso decir que mientras tu estés realmente absorto en algo, tiendes a olvidar todas las cosas malas de la vida? No tengo idea. Sin embargo, podrías tomar esas palabras como

una afirmación pura de todas las cosas pervertidas y ahora mismo estaba obteniendo de primera mano pruebas de a lo que se refería… bueno, lo que sea. A mi realmente no me importa que haga este idiota de pelo puntiagudo.

Ahora bien. Debería intentar correr un poco. Pero justamente cuando pensaba en eso…

“¡¿Qué estas haciendo Aikawa~~?! ¡Te alcance! ¡Si sigues perdiendo el tiempo así entonces ganare totalmente el campeonato!”.

Escuche una energética voz llamándome.

… No existe tal cosa como un campeonato de educación física, idiota.

Ya sabía de quien era la voz de quien me estaba llamando, así que no me tomé la molestia de darme la vuelta.

“Ey, Tomonori".

Eso es todo lo que le respondí.

En cualquier caso, estaba muy seguro que había una chica detrás de mi con una sonrisa idiota en su cara y ella probablemente me dirá que no la llame Tomonori ahora.

“¡No me llames Tomonori~~! ¡Me hace sonar como a un chico!”.

Esta chica que corrió hacia mi como si estuviese corriendo una carrera de 100 metros se llamaba “Yoshida Yuki".Pero debido a lo torpe que era ella, todos la empezaron a llamar Tomonori que era la otra forma de como se pronunciaba el kanji en su nombre. De hecho, alrededor del ochenta por ciento de las personas que la conocían se referían a ella como Tomonori.

“Sólo déjalo. Nunca va a pasar”.

Las cosas que ya estaban establecidas no iban a cambiarse así de fácil.

“¡No me voy a dar por vencida! ¡Haré que algún día todos me llamen Yuki!”.

“Estas realmente emocionada hoy. Dime, ¿Ocurrió algo bueno o algo por el estilo?”.

La mire y vi a una chica de pelo corto que vestía un jersey y short, me estaba dando una gran sonrisa inocente como si ella fuera un pequeño niño que esta armando un gran castillo de arena.

Ella no parecía quedarse sin respiración, sino que saltaba arriba y abajo a mi lado.

“¡Si! ¡Me estoy divirtiendo muchísimo! ¡Correr es demasiado divertido, ¿O no lo es?! ¿No piensas lo mismo Aikawa?”.

“Yo… no creo en eso absolutamente”.

“¡¿Por qué Aikawa~~? Ven, vamos a correr juntos!¡Salgamos corriendo hacia la puesta del sol!”.

“Aún falta para que comience la puesta del sol de hoy. ¿Cómo pueden esperar que hagamos un maratón en medio de este maldito frío? ¿Cuántas vueltas corriste?”.

“¡Esta es mi quinta vuelta!, estoy en la cabeza en este momento, ¿Sabes?”.

Bueno, probablemente fue por que a nadie le importo lo suficiente como para de correr más de tres vueltas. Además, recordé que Tomonori estaba en el equipo de atletismo. Ella ciertamente será una atleta con un futuro prometedor. Bueno, ella era una ninja chupa sangre, por lo que si usaba esa fuerza sobrenatural podía ganar en los campeonatos nacionales. Bueno, esto es asumiendo que no participen otros monstruos o ninja vampiro, eso es.

Aparte de los vampiro ninja, existían muchos otros seres naturales en este mundo.Estaban las chicas mágicas que venían del mundo mágico Virie y estaban los Megalo que venían desde el inframundo, donde los muertos eran los residentes.

Baje mi vista y pude ver unas deslumbrantes piernas que se extendían desde los pantalones cortos de Tomonori.

… En serio, eso fue cegadoramente deslumbrante. Su piel era tan pálida y hermosa que no me sorprendería que ella me dijera que esta usando algún blanqueador.

Ya veo, así que el equipo de atletismo no usaba pantalones largos sino shorts. Sin embargo, preferiría que las chicas del gimnasio usarán bloomers en vez de shorts… Las chicas parecen tener una piel más suave que la de los chicos. ¿Tal vez pensé esto por que soy un zombi? ¿O quizás

todos los chicos de secundaria pensaban así?

“Pero de seguro hoy hace frío…”.

Mire hacia las nubes. Este cielo de invierno realmente parecía estar de mal humor.

“¡El clima frío es perfecto para las maratones! ¿Qué pasa contigo Aikawa? No hiciste nada más que suspirar”.

“Bueno… tu pequeño clima frio perfecto para las maratones es la razón por la cual estoy suspirando”.

“En realidad, estoy curiosa sobre por qué me gusta correr maratones cuando es invierno. Realmente no tengo idea de por qué”.

“Bueno, cuando no es invierno puede hacer mucho calor y te puede sufrir una insolación o deshidratación y otras cosas por el estilo. ¿Tal vez por eso?”.

“Aikawa, yo se lo bueno que eres en Inglés, pero vamos, habla en Japonés~~”.

“Todas y cada una de las palabras que dije fueron en Japonés… en otras palabras, cuando corres entonces empiezas a sentir calor. Los veranos aquí son bastante calurosos, ¿Verdad?”.

“¡Ohhh! ¡Si, eso es verdad! ¡Eres asombroso Aikawa! ¡¿Eres un genio?!”.

No, no es como si fuera un genio o una persona muerta que tiene un halo sobre su cabeza o algo así. Pero parecía que Tomonori hubiese recibido un ataque crítico de la nada o que sus ojos se habían abierto a un mundo de posibilidades… en este caso, bastaba con decir que ella

estaba profundamente impresionada.

“Por cierto, ¿Conseguiste alguna pista sobre el paradero de Chris?”.

Comencé a caminar de nuevo mientras hablaba en un tono que podrías encontrar saliendo de un jefe de división en uno de esos viejos dramas detectivescos.

La expresión de Tomonori se volvió sobria y comenzó a caminar lentamente junto a mí.

“No, no ha habido mucha información nueva sobre ella.”

Entonces entrelazó los dedos de sus manos detrás de su cabeza y miró hacia el cielo hablando perezosamente.

“Entiendo...”

Tomonori trataba de encontrar pistas para localizar a Chris, la chica mágica que fue revivida durante el festival escolar.Un estudiante zombi normal como yo no era suficientemente hábil para rastrear personas. Pero Tomonori era una ninja. No sería una exageración

decir que cuando alguien menciona que se reúne información, lo primero que se viene a la mente de las personas son los ninjas o los espías.

Sin embargo, uno puede darse cuenta por la manera en la que Tomonori habla que ella no era muy brillante. Así que en realidad no esperaba mucho de ella.

Había otra vampiro ninja que conocía en nuestra escuela. Pero no quiero acercarme a ella para pedirle ayuda...

“Ah, ahí esta Sarasvati, ¿no es así?”

Hablando del diablo, reconocí a una chica caminando hacia la escuela.

Ya era la mitad del cuarto período, pero ella claramente iba apenas llegando a la escuela. Quizás ella intentaba llegar tarde con estilo o algo de eso.

Sus delgadas piernas estaban ajustadas debajo de medias negras. Quizás quería resaltar sus largas y hermosas piernas, o quizás las chicas de secundaria de estos días eran muy atrevidas, pero ella usaba una falda extremadamente corta. Tenía el cabello sedoso y largo que llegaba hasta sus caderas. Sus rasgos eran tan definidos y tenía un aire de madurez rodeándola. También caminaba hacia nuestra dirección. Parecía haber notado mi presencia, y las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba.

Sin embargo, no la saludé y le pasé de largo.

“¿Hm? Aikawa. ¿No vas a decirle hola?”

Tomonori parecía haber encontrado eso tan extraño que ella misma olvidó decir algo a Saras y continuó caminando a mi lado.

“......” No le respondí.

Después del festival escolar, Saras me dijo lo siguiente: “¿De verdad intentas hacerme decir que la forma de tu trasero me parece tan irresistible?”

Este fue el nivel más bajo de confesión que jamás haya escuchado y estoy seguro que fue algo sin precedentes... Pero no podía evitar mantenerme demasiado consciente sobre esto.

Quería agradecerle por arriesgar su vida por mí y de verdad debería darle una respuesta pero en serio no sabía cómo actuar hacia ella en este momento.

Un poco de tiempo pasó después de que nos cruzamos, pero entonces Saras se detuvo y agraciadamente se dio la vuelta.

“Hey, Mi Darling.”

“¡¿Quién demonios se supone que es ese?!”

No pude evitar gritarle y entonces terminé girándome hacia Saras.

“¡Muy bien, Aikawa! ¡Ahora ambos podemos tener apodos

raros!”

Tomonori era una idiota, así que ella no podía comprender lo que significa Darling. Ella era la única persona que se quedó ahí sonriendo.

“Te encuentras con tu amada después de tanto tiempo y aun así no la saludas... ¿Qué significa esto? ¿Huh? ¡Darling bastardo!”

“Como sea, por favor deja de llamarme así. Puedo evitar sentir escalofríos recorriendo mi espalda.”

“Tú fuiste quien me ignoró.”

Dejé salir un suspiro, y después lentamente alcé una mano.

“Ey. Ha pasado tiempo. ¿Qué estás haciendo? ¿Tu cuerpo ya está curado?”

Saras puso una mano en su cadera con una expresión de satisfacción en su rostro y luego levanto la nariz con orgullo. Sus ojos penetrantes estaban encendidos, pero no mostraban ningún odio hacia mí. Más bien, eran más como neutrales.

“Gracias a todos, mis heridas han sido completamente curadas. Además, déjame responder a tu primera pregunta con una pregunta. En tus ojos, ¿exactamente qué te parece que estoy haciendo?

“Bueno, nada en especial... ¿viniendo a la escuela?”

“Que inesperado. Estas en lo correcto.”

Ella aplaudió dos veces.

Ella estaba actuando tan sorprendida para hacerme ver como un idiota, ¿verdad?

“Sarasvati también se salta las clases de vez en cuando,

supongo...”

Tomonori sonrió, pero Saras cubrió la boca de Tomonori con su mano.

“No me llames así en la escuela. ¿Es tu mente tan lenta como la de un babuino?”

Los vampiro ninjas usan nombres falsos en la escuela, y su nombre falso era Hoshikawa Kirara. El verdadero nombre de Tomonori era Mael Strom. Pero a mí me parecía tan confuso que sólo usé "Saras” y “Tomonori”.

“P-Pewwwdooon...” Tomonori se las había arreglado para mover de su boca la mano de Saras y aprovecho para tomar unos cuantos respiros por oxígeno. Tomonori y yo ya nos

habíamos detenido por completo.

“Estaba hablando con Aikawa acerca de esto, pero... ¿descubriste algo sobre el paradero de Chris-sensei?”

Tomonori replicó a esa pregunta con una sonrisa, pero Saras sólo lanzó una mirada.

Esas dos eran vampiros ninja, pero eran de dos facciones diferentes. Así que probablemente no compartían información una con la otra. Cielos, son del mismo tipo, así

que deberían llevarse bien.

Al no ver otra opción, le pregunté yo.

“¿Alguna pista sobre Chris?”

“Ninguna en absoluto. No sabemos lo que ella quiere hacer.”

Saras era una de las líderes de los vampiros ninja. Así que, si Chris hubiera hecho daño a alguien o hubiera hecho algún movimiento, ella misma me lo diría. Después de todo, Saras

fue atacada por Chris. Sin embargo... el objetivo de Chris no era derrotar a los vampiros ninja. Ella probablemente ya no los atacará más.

“¡Aagh, ahora me puse triste! ¡¿A dónde se fue Chris-sensei?!”

Tomonori comenzó a alborotar su cabello y hacer desplantes por la frustración. No estaba seguro de sirealmente guardaba rencor contra Chris o no, pero ella continuaba llamándola sensei.

“De hecho, mi Darling. Nosotros los vampiros ninja tendremos una asamblea muy pronto.”

“¡Ah, yo también tendré una!”

“Si, por supuesto que tendrás una también. Esta será la primera reunión desde hace un siglo en donde dos de los miembros de más alto rango de las facciones conservadora y la reformadora de los vampiros ninja se encontrarán bajo el mismo techo.”

“¡¿Eh?! ¡¿Eso es lo que está pasando?!”

Tomonori parecía completamente sorprendida por la importancia de esta reunión.

“¿Así que ustedes se reunían en diferentes lugares antes?”

“Si. Ambas facciones tienen sus propios miembros a quienes les dan órdenes, toman decisiones, y reciben las órdenes.”

“Entonces, ¿por qué se encontrarán tan de repente en el mismo lugar?”

“Hm. Yo fui quien lo sugirió. Desde que nuestra anterior jefa muerta ahora está viva y con mucha salud, no hay razón para que continuemos peleando. Bueno, mi Darling. ¿Considerarías participar tú también? Los vampiros ninja trabajando en varias áreas será un regalo. Podrías adquirir información valiosa.”

“¿Participar en una asamblea de vampiros ninja? ¿De verdad está bien eso?”

“¡Oh! ¡Esa es una buena idea! ¡Aikawa, vamos juntos! ¡Ella lo llamó reunión, pero en verdad no es algo tan formal como parece!”

“Pero no soy un vampiro ninja.”

“No me subestimes. Sólo eres una persona, así que podemos manejarlo.”

“Ya veo... bueno, en ese caso, me gustaría ir.”

“¡Oh! ¡Estoy segura que encontraremos alguna pista o algo!”

“¿Cuándo será esta reunión?”

“Aún nos falta decidir la fecha. Después de todo, estamos tratando de juntar a mucha gente que está ocupada con sus propias misiones. Encontrar un espacio en la agenda no será algo fácil.”

“Bueno, si deciden la fecha, házmelo saber.”

“Lo haré. También deberías comenzar a trabajar más duro en tu entrenamiento… mi amado Darling.”

Saras me dio una palmada en el hombro, y yo me rasqué la mejilla.

“¡Deja de llamarme así! Bueno, no puedo decir que no estoy feliz por tu confesión pero... yo estoy...”

“No me importa cómo te sientas. Sólo sé que te amo, así que continuaré llamándote así.”

“... Sabes, es realmente difícil creer que alguien diga la palabra amor tan fácilmente…”

Yo... de verdad no me gustaba la gente que forzaba sus propios sentimientos hacia los demás. Esas vampiros ninja... se siente como si ellas estuvieran mirando siempre desde arriba a los demás, o ignorando los sentimientos de los demás. Bueno, no, Tomonori era genuinamente una buena persona, pero ella también fue por allí llamándome su esposo...

Sí. Estas personas no saben contenerse. Me sentí un poco molesto.

“No te preocupes, estoy segura de que en algún día mis sentimientos finalmente te alcanzarán.”

No creo que eso sea algo que normalmente le digas a la persona a quien le diriges esos sentimientos...

No tenía ganas de continuar con este tema, así que no respondí. Saras ladeó su cabeza. Ella no parecía comprender que me estaba poniendo de mal humor.

“Muy bien, supongo que debería irme por ahora. Hasta luego, Yoshida Yuki... mi rival.”

“¡¿Escuchaste eso, Aikawa?! ¡Ella me llamó Yuki!… ¡¡Bye bye!!”

Tomonori estaba de muy buen humor mientras agitaba su mano frenéticamente hacia Saras. Dimos una vuelta alrededor del cementerio y después corrimos de vuelta por el mismo camino.

En el camino, nos encontramos con Orito, quien corría hacia el cementerio de la misma manera en la que había corrido antes. Wow, este tipo simplemente no se rinde. ¿Estaba persiguiendo su propia cola?

Orito se detuvo por un momento, y después comenzó a correr junto a mí y a Tomonori. Él probablemente sólo quería ver los pechos de Tomonori balancearse de lado a lado.

“... ¿Qué crees que estás haciendo?”

Incluso alguien tan gentil como Tomonori mostraba descontento ante eso.

“Orito, estas molestando. Vete.”

Agité mis manos para alejarlo mientras comenzaba a saltar de espaldas frente a nosotros.

“Para mí, los pechos de Tomonori son los únicos pechos que valen la pena ser vistos. Para mí valen un millón de dólares.”Las gafas de Orito brillaron mientras miraba los pechos de

Tomonori. Ella alzó sus manos en el aire y gritó.

“¡Estoy super halagada, maldito raro! ¡Ugh, ¿qué quiereees~~?!”

“Bueno, las vacaciones de invierno serán dentro de poco, ¿cierto? Así que para navidad...”

Orito repentinamente puso una expresión triste.

“Aikawa. ¿Sabes lo que es un ‘blanqueo de fin de año’?”

“Ah, ¿Te refieres a esas fiestas que tienen los asalariados?

¿Qué pasa con eso?"

“Síp, ese es el problema.”

“¿Huh?”

“Esas fiestas son para los asalariados. ¿Pero por qué sólo asalariados? ¿Por qué los estudiantes no podemos tener una fiesta de fin de año para olvidar todos nuestros

problemas?”

Bueno, hay un problema por no tener dinero en nuestras carteras, y no poder tomar alcohol legalmente... pero viéndolo así, no había ninguna otra razón por la que no

pudiéramos hacer una.

“¡Ohh! ¡Es verdad! ¡También tenemos derecho a hacer un blanqueo de año nuevo!”

“También estoy a favor de ello.”

La persona que murmuró eso, era un chico alto y guapo que recién se nos había unido desde atrás.

“Anderson-kun. No te nos acerques como un ninja.”

Éste miembro del equipo de basquetbol con un rostro propio de un príncipe británico me miraba con una sonrisa amable.

“Hagámoslo. Un blanqueamiento de año nuevo.”

El atractivo sujeto estaba bañado en sudor. Era casi como si brillara, como si los faros estuvieran iluminándolo.Estaba sorprendido de que Anderson-kun, y no Orito, fuera quien lo sugiriera.

“¡Ah, entonces yo también me uniré!”

Una chica que iba pasando cerca de nosotros alzó su mano. Era una chica algo alta con su maquillaje perfecto. Esta persona era Mihara Kanami. Ella está en el equipo de

basquetbol femenino y era una amiga muy cercana a Tomonori.

“¡Okay, yo también quiero ir!”

“¿Qué pasa? ¿Fiesta de año nuevo? ¡Cuenten conmigo!”

Los chicos corriendo hacia nosotros desde atrás alzaron sus voces uno detrás de otro y

comenzaron a da palmadas a Orito en la espalda.

“¡¡Boooooooooooooooooooooooooob!!”

Cuando cerca de cinco personas lo rodearon, Orito soltó un extraño grito.

“¿Qué demonios, Orito?”

Él había gritado justo a mi lado, así que había un poco de irritación en mi voz.

“Esto fue mi idea. Ustedes lo saben, ¿verdad?”

Su respiración se volvió errática y se aferró a mis hombros.

“Sí...”

Honestamente, era repulsivo.

“¡Así que si alguien quisiera unirse, tendrían que traer a una chica linda con ellos! ¡Gran idea ¿cierto?!”

¿Qué demonios decía este sujeto? Tomonori y yo estábamos completamente desorientados. Incluso pensamos que sería una buena idea el tener esta fiesta e invitar a todos menos a Orito, pero...

“Chica linda, ¿huh...? Muy bien. Iré a buscar una.”

Anderson-kun sonrió.

“¿Sabes? No necesitas complacer a este sujeto.”

Mihara ladeó su cabeza, resignada.

“Bueno, ¿quién no se pondría feliz si más gente viniera? Es algo que sólo pasa una vez al año después de todo.”

Ahh, Anderson-kun. De verdad eres una buena persona.

Probablemente todos están pensando eso justo ahora.

“Supongo que no hay remedio...”

“¿Podemos traer a alguien de otra escuela?”

Escuché a unas cuántas personas diciendo eso a nuestro alrededor.

“¡Aparte de que la chica sea linda, no hay más requisitos!

¡¿Aikawa, tu invitarás a Sera-san, ¿de acuerdo?!”

Orito sacaba su celular mientras decía eso. Escuchen todos, no deberían traer sus celulares a la clase de gimnasia.

“Espera, querías una fiesta para estudiantes, ¿no? ¿Entonces por qué irá Sera?”

“¡Justo ahora, sólo tengo ojos para Sera!”

Tan grotesco como siempre, Orito abría su boca. Mihara parecía verlo con repulsión y después se me acercó.

“¿Quién es Sera-san?”

Ugh, esa pregunta era una molestia para responder también...

“... Orito, ¿querías tener una reunión mixta?”

“Si, exactamente. De verdad quiero hacerlo así. ¡Quiero enamorarme tanto como una montaña entera de nieve derritiéndose! Ya me he acabado todas las opciones por hacer como soltero en navidad.”

Este bastardo, poniéndose todo serio tan de repente... Y sí, esta fiesta para estudiantes estaba comenzando a sonar terriblemente como una reunión mixta...

“Es una rara oportunidad, así que mientras más, mejor.”

Parecía que Anderson-kun también aprobaba la idea de invitar a Sera.

Así que me rendí, tomé el teléfono de Orito, y marqué a casa.

Bueno... también sabía exactamente cómo saldría esto.

Riiiinggg. Riiiiinggg. Riiiinggg. Click.

“Esta es la casa Aikawa.”

Era una voz femenina, forzada pero refinada. Si los sonidos salieran con olores, entonces esto olería como menta fresca mezclada con dulce de cereza. Expliqué a Sera acerca de la idea de fiesta que Orito y Anderson-kun planeaban, y le dije que sería genial que ella también viniera, cuando...

“No quiero.”

Sep. Ahí estaba, fuerte y claro.

“Vamos, será divertido. Y sólo pasa una vez al año.”

“No quiero, porque es asqueroso.”

Será respondió fríamente, y después de que pudiera responder algo ella ya había colgado el teléfono.

Miré a Orito, cuyos ojos detrás de esos anteojos brillaban con esperanza, y le dije lo que pasó.

“Ella dijo que no. Porque es asqueroso.”

Cuando recuerdo el rostro de Orito de ese día... por Dios, que cara tan fea estaba haciendo.

“¡Aikawa ya no tiene derecho de participar!”

Bueno, no es como si de verdad hubiera querido ir a esta fiesta de blanqueo de fin de año la cual en realidad era una fiesta mixta, así que no dije nada y sólo volví a correr mi maratón.


124 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page