top of page
  • Foto del escritorYhit

Zero no Tsukaima volumen 22 - Capitulo 4.

Parte 1:

Justo después de que Louise abandonara la habitación… Saito, acomodó sus pensamientos mientras estaba acostado en la cama. Sin atreverse a cerrar sus ojos, pensó sobre lo que debía hacer en el futuro.

La verdad de la “Tierra Santa” reveló la oposición entre “Magi” y “Varyag".

Si las palabras del Papa eran verdaderas, significaba que los “Magi” eran los ancestros de Louise y los otros nobles de Halkeginia, y la gente de la Tierra, contándose a él, son los descendientes de los “Varyag".

Sin embargo, Saito pensó en algo que era sospechoso en ese momento.

El ejército “Varyag", visto en su sueño de hace 6000 años, llevaba una armadura que se parecía a la infantería pesada de la antigua Grecia. Sin embargo, la Tierra de hace 6000 años todavía estaría en algo parecido a la Edad de Piedra… no deberían de poseer ese tipo de equipamiento militar. Eran tanto los “Varyag” como los “Magi", una antigua civilización que solía existir en la tierra… Sin embargo, esas cosas no eran importantes. Qué los actuales habitantes de la Tierra fueran o no descendientes directos de los “Varyag" no le importaba en absoluto al Papa.

Aunque Louise estaba determinada, Saito no podía creer en que ella pudiera convencer al Papa. El Papa definitivamente usará cualquier medio necesario para forzar a Louise a lanzar la magia de Vacío sobre la Tierra.

“Ey, ¿Hay alguna manera de informar a la Tierra sobre esta crisis?”.

Este era el primer pensamiento que vino a la mente de Saito. Anteriormente, una señal había llegado a su laptop y recibió emails desde la Tierra. Si la “Puerta” de la Tierra Santa se abriera, entonces sería posible enviar un mensaje desde aquí. Pero... Que un ejército de otro mundo estaba por invadir la Tierra… ¿Quién creería en ese tipo de historia absurda?. “Simplemente podría tomar a Louise y volar lejos".

No, incluso si realmente lo hicieran, ¿Podrian ellos evadir la persecución de Romalia sin saber cuánto resistirá su cuerpo ahora?

“No, eso no funcionará… no puedo pensar en ningún buen método”.

Saito se desparramó en la cama y sostuvo su adolorida cabeza.

Incluso si quisiera discutirlo con Derflinger, su compañero todavía estaba dormido y no respondía. En ese momento, alguien golpeó en la puerta.

“Saito, escuché de la Sr. Vallière que ya despertaste”.

Eran Siesta y Tiffania sosteniendo sábanas de reemplazo.

Cuando Tiffania vio a Saito, sus profundos ojos azules se humedecieron por las lágrimas y lo abrazó.

“Dios, Saito… estoy tan feliz que despertaras…”

“¡Ti-Tiffania… wow!”.

En el cuerpo de la chica semi elfa, unos objetos milagrosos con forma de melones, junto con un sonido “Squish~” parecido a unos malvaviscos, se apretaron contra el cuerpo de Saito. Observando Saito sonrojado, Siesta sonrió dulcemente.

“Oh, Saito recuperaste completamente tu vigor. Le tendré que informar de esto a la Sr. Vallière”.

“¡No lo hagas!” (NT: Si hazlo >:v / NE: No, no lo hagas)

Al escuchar el grito de Saito, Tiffania volvió en si misma y soltó a Saito.

“Lo siento. Estaba muy feliz por escuchar la noticia de que despertarte, no pude evitarlo…”. “Oh, uh, esta bien…”.

Después de que Saito tosiera, Tiffania habló con una voz deprimida.

“Saito, realmente lo siento…”.

“No tienes que preocuparte. Siendo sincero, lo disfruté totalmente…”.

Diciendo esto, Siesta clavo su mirada en él. Saito rápidamente se tapó la boca.

“No, no es por eso… es completamente culpa mía que Saito se desmayara”

Las largas orejas de Tiffania se tornaban tristemente para abajo, y junto con esto, Saito lo comprendió.

Tiffania aún creía que era su culpa que Saito se convirtiera en el familiar “Lífþrasir”.

“No es tu culpa, Tiffa. Es gracias a Tiffa, que me convirtió en su familiar, que ahora puedo proteger a Tiffa y Louise”.

“Saito…”.

Una catarata de lágrimas se desbordó desde los profundos ojos azules de Tiffania.

Al mismo tiempo.

“Ey, Saito, ¿despertaste? Todos están preocupados por ti”.

“Tan pronto abres tus ojos y ya estás ligando, suerte por ti”.

Guiche y Malicorne asomaron sus cabezas desde la puerta abierta. Detrás de ellos estaban también Colbert, Kirche y Tabitha.

“¡Esperen, no pueden andar todos por aquí. Saito acaba de despertar!”.

Siesta recordó eso a todos junto con sus manos en la cintura.

“Lo siento, hay algunas cosas que me gustaría preguntarle a Saito”. Dijo Colbert.

“No me importa, ya puedo levantarme”.

“No, no es necesario que te levantes, esta bien si te relajas”.

Acercándose para evitar que Saito se levantara, Colbert se sentó en una silla cerca de la cama.

“Saito, ¿Qué fue lo que pasó en la ‘Tierra Santa', puedes contarnos?”.

Cuando Saito se dio cuenta de esto. Enfocó su vista en Tiffania quien estaba sacudiendo su cabeza. No parecía que hubieran sido informados sobre los detalles.

“Lo sé. Aunque podría ser una historia un poco increíble para todos…”.

Entonces, Saito contó la verdad que el Papa reveló en la “Tierra Santa”. Incluido que no existía ningún “Dispositivo mágico” para evitar que las Piedras de Viento se salieran de control. La verdadera cara de la “Tierra Santa” era en realidad el hogar de Saito. También contó sobre los “Magi” y “Varyag” y el hecho de que el Fundador Brimir venía del mismo lugar que Saito, ambos provenientes de un mundo diferente…

“……”.

Después de que Saito hablará, la habitación quedó envuelta en un fuerte silencio.

Colbert, Kirche, Tabitha, Siesta, Tiffania y otras personas ya estaban enteradas de que Saito venía de otro mundo. Pero era la primera vez que Guiche y Malicorne escucharon de esto, y sus bocas se abrieron estúpidamente.

“¡¿E-Espera, estas diciendo que eres una persona de otro mundo?!”.

“Ah, seh…”.

Después de que Guiche hablará, Saito asintió torpemente con la cabeza.

“Pero antes dijiste que venías de Rub' al-Khali…”.

“Lo siento, pensé que era demasiado molesto de explicar… en serio lo siento”.

Saito juntó sus manos y se disculpó con Guiche y Malicorne. Aunque los dos se quedaron atónitos por un tiempo.

“Bueno, originalmente pensé que habían muchas diferencias entre tú y las personas de este mundo… Oh rayos, realmente no puedo verte como una persona de otro mundo”. Luego Saito preguntó.

“¿Estás enojado conmigo?”

“No, incluso si eres de un mundo diferente, Saito sigue siendo Saito”.

Guiche se encogió de hombros mientras respondía.

“Oh, solamente pasaste de ser un pervertido normal a convertirte en un pervertido de otro mundo”

Malicorne palmeó alegremente el hombro de Saito.

“Chicos… Gracias”.

Al ver que su relación con ellos no había cambiado, el corazón de Saito se sintió aliviado. “Respondeme, ¿Hay chicas lindas en tu mundo?”.

“Oi, tu”.

Ante la pregunta sería de Guiche, Saito respondió asombrado.

“Ey, siempre prestas atención para esas cosas”.

“¿H-Hay chicas a las que les gusten los chicos bajos y gordos?”.

“Oí, chicos, este no es el lugar para hablar sobre ese tipo de cosas sin preocupaciones. El mundo de Saito y Halkeginia enfrentan la posibilidad de que ambos estallen en guerra”. Con la mirada de Kirche, los dos se encogieron del miedo. Después de escuchar la historia de Saito, Colbert se quedó reflexionando con una expresión sería. Saito jamás lo había visto mostrar una expresión tan aguda en clase.

“¿Mr. Colbert?”.

Cuando Saito pregunto, Colbert finalmente se aclaró la garganta y murmuró.

“No hay posibilidades de ganar".

“¿Qué?”.

“Si una guerra estalla con el mundo de Saito, Halkeginia sin dudas perderá” .

“¡…!”.

Saito se sorprendió por lo rápido que Colbert llego a esa conclusión. Se debía a que él era un erudito que había estudiado a fondo las armas y herramientas del mundo de Saito, por lo que su compresión sobre esto fue mucho más rápida que la de cualquier otro presente en la habitación aparte de Saito.

“¡Co-Correcto! Debo decir que es absolutamente imposible ganar. La Tierra del presente, tiene armas mucho más avanzadas que el Zero fighter y el Tiger Tank”.

“Ey, lo que dijiste, es una exageración, ¿Verdad?”. Guiche respondió.

“Después de todo, el cañon de ese tanque puede atravesar incluso la ‘Reflection’ de los elfos, y la ‘Dragon’s Raiment’ que hace al piloto volar más rápido que cualquier Dragon de Viento. ¿Cómo pueden esas armas legendarias estar en todas partes?”.

(NT: Decidí dejar los nombres en inglés desde ahora).

Saito sostuvo su cabeza con preocupación, ¿Cuál era la mejor manera de explicarlo…?. “Em, ¿Y si comparas el ‘Tiger Tank' con tu golem roto?”.

“Ey, eso fue rudo”.

“Esto es un ejemplo, entonces escúchame. Si ese ‘Tiger Tank’ fuera tu golem, y los tanques actuales de la Tierra fueran las ‘Knight Doll’ operadas por Mjöðvitnir. En términos generales, la brecha en el rendimiento es muy grande”.

“¡¿Q-qué es lo que dijiste?!”.

Esto provocó que Guiche gritara. La diferencia entre el “Jörmungandr" creado por Mjöðvitnir y los golems creados por magia era enorme.

Jörmungandr tenía casi la misma movilidad que un humano. Aunque Saito estaba también algo inseguro, el rendimiento de las armas actuales definitivamente superaba con creces a los tanques de la segunda guerra mundial los cuales eran antigüedades. No sólo los tanques y aviones de combate aéreo, sino también los helicópteros de combate, los bombarderos aéreos, submarinos, y destroyers*… incluso una ametralladora puede matar a cientos de personas, mientras que los magos Halkegianos recitan sus largos hechizos. (NT: Los raws decían “Aegis Ship” pero el Aegis Ship es un sistema de defensa que normalmente es instalado en los destroyers).

“Saito, ¿Eso es verdad?”.

Guiche preguntó con la comisura de su boca moviéndose ligeramente.

“Seh”.

“¿Hay realmente “Armas” tan terribles en tu mundo?”.

“No sólo eso, sino miles y miles de ellas. Y hay armas que son docenas de veces más fuertes que la Joya de Fuego… No sería ningún problema destruir una ciudad... No, un país”. Todo el mundo se quedó en silencio. Ellos probablemente estaban recordando cuando la flota anfibia de Gallia fue destruida en un momento, y sobre el poder de pesadilla de la Joya de Fuego. Armas que eran docenas de veces más fuertes que la Joya de Fuego… el poder era tan increíble que incluso Saito no podía imaginarlo.

“En última instancia, ¿Su Santidad insistió en comenzar una guerra?”.

Esta vez era el turno de Guiche para hablar.

“Um, el Papa dijo que tenia una oportunidad de ganar…”.

“¿No me digas que esa posibilidad es la asombrosa magia de Louise?”.

“Bastante demasiado”.

Saito asintió. Pero no importaba lo impresionante que era el “Vacío” de Louise, era poco probable que ganara contra la Tierra basándose sólo en eso. En ese momento, terribles pensamientos aparecieron en la mente de Saito. ¿Qué pasaría después si un país fuera atacado desde una localización desconocida con “Vacío”, y otro país pensará contratacar con armas nucleares? ¿Y si el país que fue atacado toma represalias con armas nucleares?. Escuché que hay suficientes armas nucleares en la Tierra para destruirla por lo menos unas cientos de veces. Si este tipo de evento ocurriera, ¿No conduciría a una autodestrucción mutua apocalíptica…?.

“¿No me digas que el Papa ya ha pensado tan lejos?”.

“Lamentablemente, esto parece estar relacionado con la supervivencia de Halkeginia”. Colbert susurró con una expresión sería.

“Pero la ‘Puerta' está claramente en el fondo del mar, ¿Cómo van a hacer para enviar al ejército?”.

Kirche dio con la pregunta clave. Saito definitivamente pensaba en esa pregunta también. Es difícil imaginar enviar un gran número de tropas y buques a ese lugar. Ellos no los enviarán uno por uno… eso significaba que el Papa debe de tener un método.

Guiche levantó sus manos y miró al techo.

“Ey, Albión, Gallia, los Elfos, y ahora vamos a pelear con otro mundo… las cosas se ponen cada vez más escandalosas ¿No?”.


-----------


Parte 2:

Al mismo tiempo… Louise, quien usó una lechuza para solicitar una audiencia con el Papa de Romalia, montó a un pegasus entregado por los templarios y abordó el “San Marcos”, el buque de guerra utilizado exclusivamente por el Papa.

La solicitud de visita fue aceptada de inmediato. Bajo la guía de una joven monja llamada Michaela, Louise estaba en la oficina de espera de Vittorio. Segura de algo, que ella era una pieza importante en plan del Papa, Louise no fue detenida.

Caminando a través de la atmósfera tranquila del pasillo, Louise mordió su labio. Para ser honesta, ella no dudó en abordar el buque personal del Papa. Considerando las cosas que Romalia había hecho anteriormente, Louise no podía evitar sentir que en cualquier momento la agarrarían y usarían la droga de los Elfos para privarla de su razón.

“Si se atreven a hacer eso, no dudare en usar ‘Vacío’ para bombardear el buque”.

En su corazón, Louise estaba determinada. Ella había sido protegida por Saito muchas veces en el pasado. Protegiendo desesperadamente a su ser engreído, amargo, totalmente sin lindura. Sin embargo, expresando activamente su amor. No, no sólo era eso. Saito claramente tuvo la oportunidad de regresar a su mundo original, pero se quedó voluntariamente por ella.

Entonces, ¿Cómo hago para pagarle a Saito?. No sólo pensaba en ella misma todo el tiempo, sino que también estaba celosa de Tiffa, Siesta, y la princesa, Louise actuaba de manera infantil.

“Esta vez, es mi turno de proteger a Saito".

Prometí devolver a Saito a su mundo original…


-----------


“Su Santidad, la Señorita Vallière ha venido”.

Abriendo la puerta de la oficina, Michaela calmadamente habló.

“Por favor déjela entrar”.

Después de que Michaela abrió la puerta, ella permitió a Louise entrar a la oficina. La determinada Louise caminó hacia adentro. Ella estaba determinada a cambiar la mente del Papa, ella estaba decidida a no abandonar la habitación sin convencerlo.

“Soy Louise Françoise le Blanc de la Vallière, agradezco a su Santidad, el Papa, por permitirme presentar mis respetos, me siento verdaderamente honrada”.

Utilizando la etiqueta aristócrata de Tristian, Louise presentó sus respetos.

“Te hice esperar, señorita Vallière”.

Vittorio se levantó e instó a Louise a sentarse una silla.

“No, esta bien si estoy de pie. He venido aquí para aconsejarle a su Santidad, el Papa. Le suplico que reconsidere comenzar la Guerra Santa. Para mí es muy difícil estar de acuerdo en utilizar el poder del ‘Vacío’ para conquistar el hogar de Saito”.

“Sé muy bien que te preocupas por los sentimientos de tu familiar”.

Vittorio respondió con una sonrisa firme.

“Pero no puedo estar de acuerdo con tu solicitud. Esto ciertamente no es un movimiento correcto. Sin embargo, esta guerra no es la confrontación entre el bien y el mal, es simplemente una batalla de supervivencia. Si no obtenemos nuevas tierras para vivir, tarde o temprano pereceremos. Así que sólo podemos elegir, señorita Vallière. Ponga la fe y compasión en la balanza y elige salvar Halkeginia”.

La luz de una fuerte determinación estaba contenida dentro de los ojos de Vittorio, y provocó que Louise se sintiera un poco tímida. Lo que el Papa dijo estaba en lo correcto, Halkeginia parecería de nuevo… eso era un hecho. Adicionalmente, el poder del “Vacío” que el Fundador le transmitió debería de usarse para salvar el mundo. Sin embargo, Louise no retrocedió. Había una creencia inquebrantable en su corazón que resistía este argumento correcto. Louise dijo mientras miraba a Vittorio con una mirada provocativa. “No planeo ayudar en las ambiciones salvajes de su Santidad. Si su Santidad está decidido a usar el poder del Vacío sin importar qué, entonces me mataré aquí mismo”.

“No hay manera de que hagas eso”.

“Lo digo en serio, por favor no subestime mi determinación”. Louise respondió determinada.

“Si esto continua, ¿No tienes miedo de sacrificar a tu querido familiar?”.

“¿Qué?”

Los ojos de Louise se expandieron al escuchar las palabras del Papa.

“Su Santidad, por favor… no entiendo de lo que está hablando”.

Esto provocó que la voz de Louise temblara. De repente, ella sintió una tremenda, terrible y detestable premonición que fluía por todo su cuerpo. Vittorio continuó hablando. “Deberías de saber esto, pero la habilidad del familiar final ‘Lífþrasir' es el suministro de poder mágico para aquellos que poseen el ‘Vacío’. Mientras que ‘Lífþrasir’ continúe con vida, seguirá suministrando su vida a todos los poseedores del Vacío”.

“¿Vida…?”.

Louise no pudo evitar sorprenderse.

“Parece que no escuchaste sobre esto”.

“Es porque Saito no me dijo nada…”.

Lo que proporcionaba el familiar final a los usuarios del Vacío no era poder espiritual, sino su vida. No había manera de que Saito no se diera cuenta de esto y no le contará nada al respecto. No, no era imposible. Para no preocuparla, él definitivamente se lo guardó para sí mismo y no lo reveló.

“Señorita Vallière, incluso si no utiliza el poder del ‘Vacío’ su vida se drenará algún día. Este es el destino que el familiar ‘Lífþrasir' tiene… e incluso si usted y la señorita Westwood, perdieran sus vidas, una vez que las runas familiares fueran grabadas, no desaparecerían”.

Incluso las palabras del Papa fueron incapaces de ingresar en la mente de Louise. Saito morirá. Sólo este pensamiento causó que la mente de Louise girará furiosamente.

¡Así que en ese momento, Saito se desmayó debido a esto!.

“Incluso si la Señorita Vallière no usa ‘Vacío’, su vida se agotará. A lo mucho, soportará por unos días más, ¿Quieres que su muerte sea en vano?”.

Louise cayó al suelo como una marioneta a la que cortaron sus cuerdas. Si ella continua sin hacer nada, Saito morirá. Incluso si Louise, la maestra, muere, eso no cambiará su destino.

Saito, ¿morirá? Para Louise, esto fue parecido como el fin del mundo. Al mismo tiempo, Vittorio, con sus ojos llenos de compasión, le habló a Louise.

“Hay una manera de salvarlo. Y esa manera sólo se obtiene salvando Halkeginia y deteniendo el renacimiento del Vacío”.

309 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page