top of page
  • Foto del escritorYhit

Zero no Tsukaima volumen 22 - Capitulo 6.

Capitulo 6: La isla prisión (Château d'If).

Parte 1:

El “Vysendal” en el cual Henrietta estaba abordo, era el buque insignia de la flota del Reino de Tristain, y tenía un "Dragon Carrier" incorporado para atacar a Albión. Este especial nuevo tipo de buque estaba equipado con una cubierta larga y ancha para que una gran cantidad de caballeros dragón pudieran despegar de ella. Después de la batalla con Albión, se convirtió en el buque utilizado por la familia real. Muy tarde en esa noche... en una oficina del "Vysendal" el cual estaba anclado en el mar, Henrietta suspiró de disgusto.

"No esperaba que los acontecimientos se desarrollaran de esta forma...”.

Henrietta, quien estaba intentando sofocar la guerra, no pudo evitar aceptar la verdad de la “Tierra Santa” que confesó el Papa Vittorio, ni el plan de invadir otro mundo.

Si la guerra con el otro mundo estallara, esto definitivamente se convertiría en una miserable escena donde la sangre fluiría tan natural como el agua. Un terrible infierno, que nunca se ha visto en la historia de Halkeginia nacería. Y la obligada a levantar la bandera de la guerra era la amiga más importante de Henrietta.

“Dios, Louise...”.

Henrietta, con sus ojos cerrados, juntó sus manos y rezó en silencio. Hace varios meses atrás... Henrietta vió como una "Jewel of Fire" del tamaño de una piedra, quemó la flota anfibia de Gaulia y mató en un instante a decenas de miles de personas. Pero el Papa quería forzar a Louise a cometer una masacre aún más terrible que esa tragedia. “Absolutamente no dejaré que eso ocurra”.

No solamente por Louise, sino también por los soldados de Tristian y todas las personas de Halkeginia. En cualquier caso, ella debía detener las alocadas acciones de Romalia. "Pero... ¿qué debo hacer? Mi fuerza es muy poca”. Ella realmente deseaba un punto de reunión donde pudieran discutir esto.

Su amada madre, Marianna, estaba en el lejano Tristain. El mordaz Mazarin, quien apoyó a Henrietta, estaba actualmente con la fuerza principal de Tristain ubicada en el “Ejército de Coalición para la Restauración de las Tierras Santas”, encontrarse con ellos llevaría mucho tiempo.

En ese momento, el sonido de unos golpes vino desde la puerta de la oficina. Fueron Tres golpes fuertes, seguidos de dos silenciosos... en el castillo, sólo una persona usaba

este método para golpear.

“Entra".

“Si, acepte mis disculpas su Majestad”.

La persona que entró en la habitación fue Agnes, la comandante del escuadrón de mosqueteros. Al ver la expresión de pánico en la usualmente calmada comandante de

los mosqueteros, Henrietta preguntó sorprendida.

"¿Qué ocurrió Agnes? Es muy tarde”.

"Si, lo siento. Es porque ocurrió una emergencia...".

"¿Qué pasó?”.

La expresión de Henrietta se volvió severa en un instante.

"El caballero de su Majestad, Saito, ha sido arrestado por Romalia".

“¡¿Qué acabas de decir?!”.

Henrietta, con sus ojos abiertos de par en par, no pudo evitar conmocionarse. Agnes entonces reportó lo ocurrido.

De acuerdo al reporte de los Romalianos, Saito había irrumpido en un buque de guerra Romaliano, causando un disturbio y lastimado a varios caballeros templarios. Irrumpir irrazonablemente un buque de guerra de otro país y luego causar problema en ese buque es sin duda un crimen. No sería sorprenderte que esto se convirtiera en un importante problema diplomático con Romalia, ya que Saito era un caballero de la familia real.

“¿Esto es verdad?”.

Henrietta preguntó con una expresión parecida a como si hubiese recibido un golpe. “Parece ser verdad, es una lástima”.

“En serio...”.

Henrietta dudaba de esta declaración. Henrietta estaba convencida de que Saito no causaría problemas sin razón. Saito no era el tipo de persona de sangre caliente que causaría ese tipo de problemas, tenía que haber una razón de sus acciones.

Después de escuchar el reporte, Henrietta, quien finalmente se había calmado, continuó preguntándole a Agnes.

“Así que, ¿Dónde está Saito ahora?”.

Si él está detenido, ¿eso significa que debe estar dentro de algún buque de Romalia? Él no se confrontará contra la infame Inquisición Romaliana... Esta preocupación flotó en su mente.

“Según el reporte, él fue transferido a una isla llamada Château d'If”.

“¿Château d'If? ¿Dónde queda eso?”.

“De hecho, tampoco conozco los detalles, pero escuché que fue construida en una isla lejana flotando en la costa de Eumenes. Es una Prisión de los Elfos”.

“¿Prisión de los Elfos? ¿Cómo pueden mantenerlo allí?”.

“Si mantienen encerrado a Saito en un buque Romaliano, existe el riesgo de que escape. Definitivamente lo extraditaran al Consejo de los Elfos después de que finalicen las

negociaciones. La mayoría de sus crímenes fueron escapar de Adyl e invadir la “Devil's Gate"... será difícil para nosotros usar los canales diplomáticos cuando se convierta en un prisionero de los Elfos”.

“¿Desde cuándo la relación de su Santidad con los Elfos, quienes solían ser enemigos mortales, se volvió tan buena?”.

Henrietta no pudo evitar ser sarcástica mientras se mordía el labio, luego emitió una orden.

“Ahora mismo, envía una queja a Romalia”.

"¿Nos escucharán?”.

“No, definitivamente van a hacer oídos sordos”.

La queja a Romalia era, en el mejor de los casos, un esfuerzo superficial, Henrietta tenía otro plan en mente.

“Saito debe ser rescatado de las manos de Romalia...”.

Para que el Papa encierre a Saito, definitivamente tiene que haber un propósito. Quizás debido a su poder como familiar, Saito sería la clave para lanzar el “Vacío de los ancestros”, o ser usado como rehén para amenazar a Louise. Para agregar, transferir a Saito a una Prisión de los Elfos definitivamente era para separar a Saito y Louise...

En otras palabras, si nuestro lado tiene a Saito, quizás sea posible forzar al Papa a negociar. Si realmente Henrietta quisiera negociar, comparado con Saito, sería mejor capturar a los portadores del Vacío, Louise y Tiffania. Sin embargo, después de que abordaran el buque Romaliano hace unas horas, no habían regresado. Por

supuesto, Henrietta también solicitó su liberación, pero fue rechazada por Romalia.

“Quizás debería considerar que ambas cayeron en manos del Papa...”.

Henrietta recordó la discusión que tuvo con Vittorio y no pudo evitar temblar. Si, como la Reina de Tristian, ella tomará manos en el asunto y salvará a Louise y los demás, pero esto definitivamente comenzaría una guerra a gran escala con Romalia. Esto llevaría a Tristian a repetir los mismos errores que Albión, pero, de todos modos, eso puede ser evitado. Con esto en mente, es una buena noticia que Saito sea trasladado a la prisión de los Elfos. Después de todo, Romalia está extraditando a Saito a los Elfos como un "criminal". Los "Canales Diplomáticos" son ciertamente inútiles con los Elfos, pero dejar escapar a un

trivial prisionero probablemente no llevará a la oposición nacional. Por supuesto, esto todavía era un plan peligroso, pero al menos podrían encontrar una excusa para evitar una guerra total con Romalia. Esta era una apuesta muy desfavorable. Sin embargo, la

Henrietta actual sólo quería conseguir las fichas de negociación para detener la “Guerra Santa”. Pero a quien debe darle esta misión... esto era un problema muy difícil.

En este lugar no es como si Henrietta tuviera una autoridad de comando. Las fuerzas principales de Tristain ya se han incorporado al "Ejército de Coalición para la Restauración de las Tierras Santas". En la actualidad, las tropas que Henrietta podría

movilizar son los mosqueteros de su guardia personal. Pero al final, son un equipo de guardaespaldas compuesto por plebeyos, no puede mandarlos a un lugar como la prisión de los Elfos.

“¿Cómo puedo hacer para que esto funcione...?”.

Mordiéndose el labio, Henrietta se perdió en sus pensamientos.


Parte 2:

"Château d'If" significa Isla Prisión en el lenguaje de Gaulia.

Estaba ubicado en el mar, cerca de la ciudad de Eumenes donde Humanos y Elfos interactuaban, la isla tenía dos leguas* de diámetro, y fue nombrada como la prisión del

mar.

(NT: 1 legua es equivalente a 4, 82 km, la distancia querecorre un humano durante 1 hora)

Aquí sólo eran mandados los criminales que habían cometido crímenes importantes, como elfos que cometieron traición a su propia gente y fueron enviados aquí. Los miembros de “Steel-Blooded Party” liderados por Aishmail también estaban en la isla . Esta isla estaba en un lugar que había sido abandonado por la “Gran Voluntad” de la fe de los Elfos, esta bloquea casi completamente el poder de los Elfos. Después de todo, los Elfos podían usar Magia Primogénita, diferente a un mago bárbaro a menos que usará una varita. Sólo las paredes de piedra y los guardias quienes habían establecido un contrato, podían usar el poder de los Elfos.

Una vez que estuvieran encerrados en esta invulnerable fortaleza, ni siquiera ellos podían escapar... este era el tipo de lugar en el que Saito había sido encerrado. La características de la celda en realidad no eran malas. Tenía una cama, una silla y escritorio, algo así como un inodoro regular. Además de la escasez de una ventana que echaría a perder la escena, esto era comparable a una habitación de hotel de alta calidad.

Pero no importaba como golpee la puerta, esta estaba hecha de metal sólido. Bloqueando toda la luz del mundo exterior, sólo un pequeño dispositivo mágico en la pared iluminaba la habitación.

“Maldita sea, este tampoco es...”.

Saito, con sus ojos inyectados de sangre, buscó desesperadamente un pasaje secreto. Finalmente terminó rindiéndose y regresó a su posición original. De cualquier manera, incluso si él escapara de esta celda, sólo volvería a ser arrestado por la guardia Elfica. Incluso se llevaron a Derflinger esos tipos de Romalia...

“... Ahora que lo pienso, esta es la tercera vez que me encierran en prisión”.

Saito suspiró en su corazón. Se podría decir que él estaba acostumbrado a esto, pero en Tokyo era un estudiante normal de secundaria, no tenía experiencia de recibir asesoramiento. Saito siempre se sentía un poco triste por estar acostumbrado

a ser encarcelado.

“Oye, ¿Qué debo hacer? ¿Hay algo que podamos hacer?”.

Saito, con sus manos en el pecho, le habló a otro prisionero sentado bajo la luz.

“Esperar por un rescate, es lo mejor que podemos hacer”.

Tabitha, quien estaba leyendo un libro, levantó levemente la cabeza para responder. Si, de alguna manera Tabitha también fue encarcelada con Saito en la misma Isla Prisión.

Saito escuchó que después de que él perdiera la consciencia, ella intentó salvarlo cuando se lo estaban llevando, y tuvo una gran pelea con los caballeros templarios en el buque.

“En serio eres increíble... incluso puedes leer un libro en un lugar como este”.

“Estoy acostumbrada a este tipo de situaciones”.

La respuesta de Tabitha fue realmente aburrida.

“¿Qué libro estás leyendo?”.

“Las Sagradas Escrituras de Brimir”.

“¿Está interesante?”.

Tabitha negó con su cabeza. Ahora que lo pienso, ya sabía que sería aburrido. Pensó Saito. Después de todo, no sólo su vara, sino que todos sus libros habían sido confiscados. El único libro permitido para llevar a la celda fue el de las Escrituras de Brimir. Incluso si esto era aburrido, quizás leer era la única manera para ella de

relajarse...

“Lo siento, es porque te involucré conmigo”.

En ese momento Saito se disculpó.

“Esto no es tu culpa”.

La reacción de Tabitha fue ladear la cabeza de nuevo.

“Hice esto por mi misma”.

Cuando escuchó esto, Saito de repente recordó algo.

“Dime, Tabitha... ¿no te capturaron apropósito, verdad?”.

“...”.

Tabitha asintió con su cabeza a la pregunta de Saito.

“Nonono, ¿Porqué? Tú nunca serias arrestada fácilmente, Tabitha, ¿verdad?”.

“Soy tu sirvienta, estoy obligada a estar a tu lado para protegerte”.

Tabitha evitó mirarlo a los ojos y su tono era un poco apurado.

“Tabitha...”.

Esto conmovió el corazón de Saito.

“Gracias”.

Escuchando las gracias de Saito, Tabitha se ruborizo y volvió a mirar su libro.

“Okay, de cualquier manera, todavía necesito pensar en mis acciones futuras...”

Saito, aún con las manos en su pecho, miro al techo de la celda. Lo primero era comprender la situación actual. Para resumir, dado que fueron enviados a este lugar, esto

significaba que el Papa de Romalia no planeaba matar a Saito. No es una sorpresa.... Pensó Saito. Después de todo, Saito es el “Suministro de Energía Mágica” para el Vacío Final que Louise lanzará. Encerrarlo junto con Tabitha fue probablemente para prevenir que Saito cometiera suicidio. Este plan definitivamente se le ocurrió a Julio. Sin embargo, incluso si Saito estuviese muerto, esto solo retrasaría ligeramente el calendario para invadir a la Tierra. El Papa definitivamente encontraría a un nuevo portador y

familiar, luego continuaría con su loco plan.

“Así que, no puedo morir todavía...”.

Luego, Saito pensó en Louise.

“¿Qué estará haciendo ella ahora...?”.

“Perdóname, Saito...”.

En ese momento, ¿cuál era exactamente el significado de esas lágrimas dejadas por Louise...?

Anteriormente, Louise se opuso al plan de conquistar la Tierra. Incluso si es para salvar Halkeginia, este era el método equivocado... ella misma lo había dicho. Pero ¿cómo sus palabras pudieron cambiar tan rápidamente?

No me digas que esta siendo manipulada por el Papa o amenazada de alguna forma...

En cualquier caso, Saito no pensaba que esta eran las verdaderas intenciones de Louise. Ella definitivamente estaba escondiendo algo. Cuando ella intentó regresarlo a la Tierra, ¿No lloró como si estuviese sufriendo terriblemente...?

“Louise... realmente deseo verte, Louise... Louise...”.

Saito repetidamente llamó el nombre de su amada en su corazón. Quiero ver a Louise y observala. Quiero tocarla, abrazarla y besarla. Es muy difícil reunirse, pero

también es demasiado molesto separarse.

Pensando en Louise desde el fondo de su corazón, lágrimas fluían inconscientemente en el rostro de Saito. Preocupado de que Tabitha lo viera, Saito rápidamente se limpió los ojos y

se acostó en la cama. Él todavía no podía rendirse. Para estar preparado para ese momento, él necesitaba ahorrar su energía ahora. Cuando sus ojos se abrieran de nuevo, él no sabía si su cuerpo podría moverse libremente. Pero antes de que se reuniera con Louise, Saito absolutamente no podía permitirse morir...

“Nunca me rendiré...”.

Saito murmuró mientras miraba al techo.


Parte 3:

En ese mismo momento... en el comedor dentro del “Ostland", Guiche y los otros miembros de los “Water Spirit Knights" estaban participando en una feroz polémica. Escuchando que Saito, el vice-capitán, había sido trasladado a una Prisión de los Elfos, todo el mundo estaba en pánico.

“Por favor, esto es un gran problema. ¿Qué debemos hacer al respecto?”.

“¡Por supuesto, vamos a salvar al vice-capitán!”.

Gimli declaró con entusiasmo con su puño cerrado mientras gritaba de manera infantil. “Espera, espera, espera, espera un minuto, todo el mundo cálmese un poco”.

“¿Qué sucede Guiche? ¿No quieres salvar a Saito?”.

“No es lo que quiero decir, me refiero a que esto no es un problema que nosotros podamos manejar”.

Guiche, quien parecía tener dolor de cabeza, encogió sus hombros.

“No importa la razón, Saito definitivamente causó problemas al buque Romaliano. En otras palabras, definitivamente tienen una justificación para encarcelarlo”.

“Oh... tienes razón, Saito es demasiado patético “.

Guiche escucho las quejas de insatisfacción de Gimil. Luego Guiche sacudió torpemente la cabeza. Después de todo, Guiche también quería salvar a Saito, aparte de que Saito no causaría problemas sin razón. Por lo que debe haber algun motivó, pensó Guiche.

Pero Guiche ciertamente tenía experiencia sobre que tan terroríficos eran los Elfos. Aunque todos aquí estaban motivados, todos eran sólo magos de punta. Si fueran a la

prisión de los Elfos, definitivamente no habría forma de escapar. Como capitán, no podía permitir que sus compañeros de escuadrón enfrentarán este tipo de peligro.

“Chirp Chirp ¿de qué estas hablando?, por favor apresúrate y salva a Big Sis!”.

Sylphid, quien había cambiado a su forma humana, gritó.

Bajo la orden de Tabitha, ella regreso al Ostland y busco la ayuda de los “Water Spirit Knights”.

“Si salvas a Big Sis, Sylphid bailará la danza heredada de gratitud de los Rhyme Dragons”.

“¡Oye, no te desnudes!”.

Los adolescentes con la cara roja detuvieron rápidamente a Sylphid.

“También queremos salvarlos, pero esta vez realmente no hay manera”.

Guiche declaró sin poder hacer nada.

“¡Chirp Chirp, ¿qué demonios estás haciendo?, por lo general te gustar actuar como alguien noble, pero eres inútil en momentos críticos, Chirp!”.

“¿Qué es lo que dijiste? ¿Estás insultando la reputación de la nobleza?”.

“Dejen de pelear”.

Dijo Reynald con una cara sería.

“¿No dijiste que Saito sería castigado? El es el héroe de Halkeginia. No te preocupes, lo liberarán en un par de días”.

“Posiblemente”. Respondió Malicorne.

“En otras palabras, ¿Qué podemos hacer ahora...?”.

“Correcto”.

“Podemos preparar una fiesta de bienvenida y esperar a que Saito regrese a salvo”. “¡Oh, es verdad!”.

“¡Chirp Chirp! ¡Son un montón de idiotas! Si hubiese sabido esto antes, no les habría pedido ayuda!”.

Después de que Sylphid gritara, ella se fue inmediatamente del comedor. De los presentes, Reynald dijo con un suspiro.

“Todo el mundo está realmente relajado. Si lo que dijo Saito es verdad, una guerra estallara pronto”.

“...”.

Este diálogo de repente silencio a todos. Todos los miembros de “Water Spirit Knight Corps” habían presenciado de cerca el poder de las “Armas” del mundo de

Saito, como el “Tiger Tank" y el “Zero Fighter”. Y de acuerdo a Saito, el mundo del otro lado tenía “Armas” de mayor rendimiento.

“¿Qué tipo de situación vamos a enfrentar?”. Malicorne murmuró.

“Louise tampoco ha regresado”.

“Sí, hablando sobre volver”.

“Ya que estamos hablando de eso, la Elfo con grandes tetas tampoco ha regresado”.

Los miembros de “Water Spirit Knight Corps" conjuntamente revelaron una expresión incómoda mientras se miraban los unos a los otros.

Justo cuando el comedor se hundió en silencio.

“Todos, por favor discúlpenme...”.

De repente, una mujer vistiendo una capa gris apareció. Todo el mundo se sorprendió e inmediatamente sacaron sus varitas. A pesar de que sólo eran magos de puntos, todavía

eran adolescentes con mucha experiencia.

“¿Quién eres?”.

Apuntando con su varita al oponente, Guiche preguntó rudamente. Posiblemente era un Romaliano.

“Ah, yo soy...”.

“Esto es muy sospechoso”.

Malicorne, alzó la punta de su varita, y se acercó a la mujer.

“Quizás sea un espía, déjame investigar”.

Justo cuando Malicorne estaba apunto de poner su varita en la falda de ella.

“¡Ma-manos fuera! ¡No tienes modales!”.

La mujer le otorgó una cachetada con su palma a Malicorne.

“¿Qué? Se está resistiendo, ¡Cada vez es más sospechoso!”.

“¡Kyah!”.

La mujer gritó y retrocedió unos pasos, y su capa se abrió con el movimiento.

“¿Qué?”.

En ese momento, la cara de todos en el comedor se tornó azul.

“¡Su Majestad, Reina Henrietta!”. “Ju-Ju-justo ahora, su Majestad, la Reina, En ve-ve- verdad fui de-de-demasiado descortés...”.

La voz de Guiche tartamudeaba constantemente mientras se inclinaba desesperadamente. Desde el capitán hacia atrás, cada miembro de los “Water Spirit Knight Corps” estaba en una postura de rodillas estilo japonés. Por supuesto, en Halkeginia no existía este

método de arrodillarse para disculparse, pero porque cada vez que Saito se disculpaba con Louise hacia esta acción, todos lo comenzaron a imitar. Ellos creían que la etiqueta

aristócrata que aprendieron, no era suficiente para expresar su auto- reflexion a la Reina. Pero únicamente Malicorne fue atado con una cuerda y cayó al suelo.

“¡P-por favor, tenga piedad su Majestad, n-no cortes la cabeza del villano...”.

La frente de Guiche constantemente golpeaba con el suelo. Obviamente el era un noble, pero lo que estaba haciendo era una acción estándar de arrodillarse*.

(NT: Guiche esta haciendo el estilo de Dogeza para disculparse)

“Dios, realmente lo hice, realmente no pude reconocer su voz...”.

Su error hizo que Guiche se sintiera avergonzado. No era de extrañar que su voz sonara familiar, pero nunca imaginó que sería su Majestad quien aparecería en este momento, aparte de que nadie la acompañaba. Guiche no era un Dios, por supuesto que no había manera de que pudiera imaginar esto. Pero eso fue un gran error, por lo que no había nada que replicar si el castigo era la pena capital. Después de todo, esto era una ofensa para la Reina; esto podría simplemente arreglarse con la pena capital, pero por un pequeño error, podría ser toda la familia Gramont ser destruida. Con un “Dios, la familia Gramont caerá en la ruina por mis manos...”, Guiche incluso se arrodilló ante sus padres y hermanos en su corazón.

“¡Su Majestad, mis errores son sólo míos! Por favor, castígueme sólo a mí!”.

En ese momento, Malicorne, que había caído al suelo, gritó desesperante para proteger a sus compañeros de escuadrón.

“Malicorne...”.

“¡Estoy preparado para aceptar cualquier castigo! ¡Su Majestad, p-por favor, castigue severamente a este estúpido cerdo! ¡P-por favor písame!-". (NE: Ste buta yarou)

“¡Cierra el hocico!”.

Reynald lanzó “Silence" en Malicorne y lo calló.

“Todo el mundo, por favor levanten la cabeza”.

Henrietta reveló algunas incomprensibles expresiones mientras hablaba. Los jóvenes miembros del equipo, levantaron levemente sus cabezas ante las instrucciones.

“Acepten mis disculpas por visitarlos tan de repente. Pasaré por alto lo ocurrido anteriormente, por ahora".

Al ver a Henrietta negando con su cabeza, Guiche y los demás se miraron sorprendidos. “¿Lo pasará por alto? ¿En serio?”.

“Si, no hay nada más que decir".

“N-nosotros obedeceremos, re-realmente muchas gracias por su tolerancia, su Majestad...”.

Hacia la magnanimidad de Henrietta, el escuadrón volvió a inclinar su cabeza repetidas veces. Pero solamente Malicorne se lamentó un poco...

“En serio lo siento por asustar a todos. Para burlar a Romalia, es necesario actuar en secreto”.

Henrietta bajó su voz. Esto confundió a Guiche y los otros.

“Por favor, ¿puede explicar a que se refiere?”.

“De hecho, tengo algo que preguntarle a todos ustedes”.

En ese momento, los ojos de cada miembro de los “Water Spirit Knight Corps” se ensancharon. Eso es debido a que vieron a Henrietta inclinar su cabeza

frente a todos.

Frente a los miembros de los “Water Spirit Knight Corps", Henrietta expuso su plan.

“Una vez que empiece la “Guerra Santa”, la sangre fluirá como un río. Como la Reina de Tristian, debemos evitar que eso suceda, pase lo que pase. Sin embargo, el Papa se aferra

a la misión del Fundador Brimir y no hay manera de hacerlo cambiar de opinión... por lo tanto, el último recurso es tomar a Saito bajo custodia y no dejar que los “Cuatro de Cuatro” se junten, y entonces tal vez tenga la oportunidad de detener los planes del Papa...” explicó Henrietta.

“En otras palabras, su Majestad quiere que salvemos a Saito". Dijo Guiche.

“Si, estas en lo correcto. Por favor ayúdenme, todos. Actualmente, en este lugar, sólo puedo confiar en ustedes”.

Todos los miembros de los “Water Spirit Knight Corps” se miraron entre sí. Incluso aquellos que clamaban por ir a la prisión para rescatar a Saito estaban vacilantes cuando se enfrentaban a una fuga real, más si era una Prisión de los Elfos. Se habían

familiarizado con ellos gracias a Tiffania, pero la palabra “Elfo” todavía era un símbolo indeleble de terror. El silencio reinó en todo el comedor. Después de un rato...

“Discúlpeme, su Mejestad”.

En ese momento, Guiche habló con una expresión sería. Todo el escuadrón estaba asustado, ellos levantaron sus oídos para escuchar lo que tenía que decir el frívolo Guiche. “Todos aquí somos nobles de Tristian, y no dudaremos en arriesgar nuestras vidas en cualquier orden de su Majestad. Pero, esto... puede sonar un poco grosero, pero quisiera que su Majestad haga una promesa”.

“¿Qué es? Por favor habla, sea lo que sea”.

“Deseo sólo enviar voluntarios a rescatar a Saito. Y espero que su Majestad no castigue a los miembros que no estén dispuestos a participar en esta operación”.

Las palabras de Guiche hicieron que el equipo se sintiera aliviado. Con esa actitud erguida, no parecía la misma persona de hace un momento que estaba inclinando la

cabeza desesperadamente.

“Por supuesto, lo juro por mi nombre y te lo prometo”. Henrietta respondió sin dudar. “Esto no es una orden de la Reina de Tristian, sino una petición personal de Henrietta de Tristian”.

“Muchas gracias por responder a la solicitud de su subordinado, su Majestad”.

Después de un rápido saludo, Guiche sacó su varita envuelta en rosas y la levanto en alto.

“El Capitán de los “Water Spirit Knight Corps”, Guiche de Gramont, seguirá sinceramente su santo comando"

Esto era un ritual aristocrático para declarar lealtad a la familia real. Los miembros del escuadrón sacaron su varita una tras otra y también la levantaron a lo alto.

“Oh, no podemos dejar que el capitán vaya sólo”.

“Sí, tienes razón”.

“Realmente es un dolor de cabeza. Después de todo, el capitán

es el que tiene más miedo”.

No sabían quien había dicho eso, pero los compañeros de escuadrón rieron al escucharlo. Porque cuando Guiche estaba sosteniendo su varita, sus dos piernas temblaban ligeramente.

“Estoy temblando de emoción”.

Guiche declaró fuertemente.

“Es correcto, estoy temblando de emoción”.

Incluso las piernas de Gimli temblaban.

“Saito salvó nuestro hogar muchas veces. Si no fuera por Saito quien bloqueó ese ejército de 70,000, todos estaríamos muertos”. Reynald dijo.

“Sí, tienes razón”. Malicorne asintió con su cabeza.

“No quiero morir en esta “Guerra Santa”. Pero si es para salvar a un amigo, entonces no vacilaré”.

Todos levantaron su varita, y ninguno se retiró. Los adolescentes juntaron sus varitas y cantaron “Larga vida Tristian”.

Henrietta, quien reprimió sus lágrimas, se inclinó profundamente agradecida con los valientes adolescentes.

“Cierto, ¿Cómo vamos a la isla prisión?”.

En ese momento, Guiche habló.

“Les preparé un bote pequeño de alta velocidad. Todos, por favor tomen el bote y vayan”. Justo cuando Henrietta respondió.

“No recomiendo ese método”.

“¡Profesor!”. Gritó Guiche.

En la entrada del comedor estaban Colbert, Kirche y Sylphid. Sylphid, quien estaba enojada con Guiche y los otros, corrió para traer a Colbert.

“Lo siento, escuché todos los detalles. Si un buque del ejército de Tristian se moviliza, Romalia estará al tanto del movimiento”.

“Colbert-dono, ¿Qué debemos hacer...?”.

“Nada, no te preocupes. Con la velocidad del Ostland, incluso si son conscientes de nuestros movimientos, podemos perdernos de su búsqueda". Colbert dijo con orgullo.

“Oh, entonces...”.

“La sra. Zerbst y yo iremos"

“Oye, se supone que los instructores de la Academia

están obligados a dirigir a sus estudiantes”.

“Si se los dejamos a estos chicos, definitivamente irán a la cárcel sin pensar".

Mirando alrededor a los jóvenes de “Water Spirit Knight Corps”, Kirche se encogió de hombros.

“Realmente estoy agradecida”.

Después de mostrar respeto a Colbert y los demás, Henrietta habló con una actitud determinada.

“Asegúrense de mantener un perfil bajo y de completar su misión en silencio. Les deseo a todos buena suerte”.

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page