top of page
  • Foto del escritorYhit

Zero no Tsukaima volumen 22 - Capitulo 7

Capitulo 7: Un corazón vacilante. Parte 1:

Tiffania se encontraba profundamente conmocionada en un cuarto VIP preparado para ella a bordo del buque insignia de la flota Romaliana “San Marcos”. Para atender a Fátima quien estaba herida. Cuando abordó al buque Romaliano, fue inmediatamente rodeada y fue medio forzada por los Templarios a entrar aquí. Por supuesto, incluso si Tiffania estuviese en el “Ostland”, sólo podía rendirse mientras la otra parte tenga a Fátima como rehén. La habitación a la que Tiffania fue asignada estaba completamente amueblada y era bastante elegante. Pero le confiscaron su varita para prevenir que Tiffania usará magia. Ella no podía salir de la habitación sin permiso, básicamente era un arresto domiciliario.

“¿Qué debería hacer ahora?”.

Sentándose en la cama, Tiffania miró fijamente el anillo en su mano derecha que le había dejado su madre. La piedra que estaba anteriormente colocada en anillo era una “Spirit

Stone of Water” y ahora sólo quedaba el aro. Anteriormente, ella había usado la “Spirit Stone of Water" para sanar las heridas mortales de Saito. Una inexplicable inquietud había permanecido en su corazón por un largo tiempo. Una guerra podría estallar con el mundo de Saito... y como ella era una portadora del Vacío, seguramente sería cómplice de esto.

Tiffania estrechó firmemente sus manos. Una vez que los “Cuatro de Cuatro" reciten el “Vacío del Fundador”, el mundo de Saito se llenará de cadáveres. Sin embargo, si no hacen esto las “Wind Stones" que se salieron de control, provocarán la muerte de muchas personas Halkeginianas. Según la advertencia del Papa, la humanidad y los Elfos pelearían guerras sangrientas tras guerras sangrientas para pelear por lo que queda de tierra.

En ese momento, los primeros que serían sacrificados seríanlos huérfanos, como los que Tiffania cuidaba, esos quienes eran débiles.

“Saito, yo... ¿Qué debería hacer?”.

Con sus ojos cerrados, Tiffania rezó en silencio. Sólo diciendo el nombre de esa persona, ella sentía un dolor devastador. Sin importar donde, sin tener en cuenta si su vida era

amenazada se sacrifica para salvarme. Incluso cuando había perdido mi hogar, cuando simplemente quería morir, él voluntariamente se ofreció para convertirse en mi hogar.

Al principio ya me había rendido, pero él fue mi primer amor. Pero yo absolutamente no puedo amarlo. Porque Saito ya tiene una amante, y esa amante es también la amiga más

importante de Tiffania. Los dos decidieron que no puede intervenir una tercera persona, y la fuerza de su lazo es incomparable.

Después de haber caído enamorada, fue la primera vez que entendí los sentimientos de mi madre.

Presumiblemente, mamá había sabido esto por mucho tiempo. Exactamente cuando pecaminoso es para un Elfo enamorarse de un humano... pero aún así su madre eligió

enamorarse de un humano.

Quiero ver a Saito... pero Saito es ahora un prisionero del ejército de Romalia, y está encerrado en una distante Prisión de Elfos...

“Saito...”.

Una abatida Tiffania estaba mirando a la lejana distancia y susurraba inquietamente... luego, el sonido de un golpe vino desde la puerta.

“... ¿Quién es?”.

“Soy yo, Tiffa".

“¿Louise?”.

Tiffania se levantó de inmediato y caminó hacia la puerta. Abriendo la puerta, ella vio a Louise con una expresión deprimida y frustrada.

“Oh, Louise... estaba preocupada por ti".

“Estoy bien. Esos tipos no te trataron con rudeza, ¿Verdad?”.

“No".

Las dos se abrazaron de inmediato.

“Louise, ¿Qué deberíamos hacer ahora? No tenemos forma de volver con todos e incluso Saito fue capturado...”.

“... No te preocupes”.

Louise negó con su cabeza ligeramente y luego dijo con decisión.

“Muy pronto, todo habrá terminado".

“¿Qué?”.

El tono de Louise hizo que Tiffania se sintiera un poco mal.

... ¿Terminado? ¿Exactamente qué habrá terminado?.

Mientras Tiffania se sentía sorprendida... la expresión de Louise mostró que había tomado algún tipo de decisión y dijo.

“Tiffa... tengo una cosa que quiero pedirte”.

“... ¿Pedirme?”.

“Sí".

Después de asentir con la cabeza, Louise dijo.

“Quiero que uses tu magia de nuevo y elimines de mi mente los recuerdos que tengo de Saito”.

“... ¿Qué fue lo que dijiste?”.

Esta petición dejó sin palabras a Tiffania.

“¡¿Qué está pasando, Louise, que quieres decir con esto?!”.

Tiffania, quien rara vez mostraba una emoción fuerte, agarró los hombros de Louise. Era difícil de creer que Louise dijera eso.

“... No es importante”.

“¿Qué?”.

“Quiero olvidar todo sobre Saito. Porque... porque no hayvmanera de que pueda verle a la cara a Saito otra vez, así que...”.

La voz de Louise temblaba con sus ojos llenos de lágrimas.

“Por favor Louise, cálmate, ¿Qué ocurrió?”.

En el pasado, Louise se vio obligada a pedirle a Tiffania que eliminará sus recuerdos relacionados con Saito. En ese momento, fue para escapar de la pena de estar separada de

Saito. Sin embargo, la Louise que perdió los recuerdos de Saito, simplemente se había convertido en una persona diferente.

Ahora ella hizo inesperadamente el mismo pedido para eliminar sus recuerdos. Esto definitivamente es un problema muy difícil, pensó Tiffania. De otro modo, ¿cómo podría Louise preguntar eso?

Secándose las lágrimas de sus ojos, Louise dijo.

“Lo decidí. Para salvar a Halkeginia, me convertiré en una Santa”.

Al escuchar esto, Tiffania de repente palideció.

“Louise, ¿Quieres decir... destruir el mundo de Saito?”.

“Si, para salvar a todos... para salvar este mundo, esta es la única manera”.

Asistiendo con la cabeza, la voz de Louise tenía una determinación trágica.

“... ¡¿Por qué?!”.

Tiffania se quedó sin palabras, y al mismo tiempo entendió que lo que decía Louise era verdad. Ella estuvo preocupada por eso durante mucho tiempo, sufriendo y sufriendo... y

había finalmente llegado a una respuesta.

“¿Está realmente bien, Louise? Si haces esto, Saito podría...”.

Incluso si los dos eran amantes... no, exactamente por qué son amantes, definitivamente no había manera de perdonar al amante que destruyera la tierra natal del otro.

“Sí, de ahora en adelante jamás podré encontrarme con Saito ni mostrarle mi cara sonriente. Sin embargo, no puedo soportarlo del todo. Incluso ahora, mi determinación está constantemente vacilando..."

"Así que para salvar el mundo, espero que puedas eliminar las memorias que tengo de Saito".

“Louise...”.

La triste determinación de Louise conmovió profundamente a Tiffania. De ahora en adelante, ella nunca verá la cara de Saito... ¿Todavía quiere salvar a Halkeginia sabiendo esto?.

“¡No, no de esta forma, Louise! ¡Si haces esto, no puedes ser salvada!”.

Tiffania desesperadamente sacudió su cabeza.

“Eres muy considerada Tiffa. Pero ya no me preocupa, en serio...”.

“¡Por favor Louise, reconsidera esto! ¡Tiene que haber, tiene que haber otra manera!”.

“No, no hay ninguna... lo he pensado desesperadamente, pero no hay manera de salvar a mi persona más importante sin sacrificar a nadie”.

Las lágrimas se deslizaron por la barbilla de Louise. Esto hizo que Tiffania se sintiera abrumada. Parece que Louise había tomado una decisión en su mente. No importaba lo que Tiffania dijera, definitivamente no había manera de que cambie de opinión...

Preocupada hasta el final... Tiffania levantó lentamente su cabeza.

“Perdóname, Louise. No puedo aceptar tu petición”. Entonces Tiffania tomo una decisión determinadamente y negó con la cabeza.

“¿Porqué...?”.

“Louise se convertiría en una Louise muy triste, y no quiero repetir el mismo error. Además...”. Diciendo esto, Tiffania agarró con ternura los hombros de Louise.

“Incluso si usas la magia del “Vacío”, no hay forma de eliminar tus pensamientos de Saito, ¿verdad?”.

Las palabras de Tiffania hicieron que Louise abriera los ojos de par en par.

“Um... s-si...”.

Diciendo esto, Louise se mordió el labio.

“Lo siento por la irrazonable petición. Perdóname, Tiffa”.

Después de limpiar las lágrimas de sus ojos, Louise inclinó su cabeza e inmediatamente se alejó.

“Espera un momento, Louise...”.

Justo cuando Tiffania estaba a punto de perseguirla.

“No te muevas, no puedes irte".

Los guardias del pasillo la bloquearon. En medio de la desesperación, Tiffania sólo podía quedarse viendo como la espalda de Louise se alejaba. Justo después de que Louise se fuera... Tiffania estuvo ociosa por un tiempo. Numerosos pensamientos se revolvieron en su cabeza, y su mente estaba en caos. Inesperadamente, Louise quería destruir la patria de Saito. Para salvar a Halkeginia al borde de la crisis, quizás esta era la única manera. Sin embargo, era razonable decir que Louise originalmente se oponía a Halkeginia por apoderarse de la tierra de los Elfos. ¿Podría ser que su cerebro haya sido lavado por algo como magia o medicina para seguir obedientemente a Romalia?. Sin embargo, por su apariencia actual, la probabilidad de eso era casi nula. Sí realmente le hubieran lavado el cerebro, entonces sería imposible que Louise le pidiera “Elimina mis recuerdos de Saito".

“El corazón de Louise está muy atormentado...”.

Pensando en la trágica expresión de Louise, el corazón de Tiffania no se sentía bien. Después de cerrar tranquilamente sus ojos, Tiffania pensó. ¿Qué puedo hacer exactamente por Louise...? En ese momento, si hubiese sido Saito, ¿Qué haría él...?

Cierto, si es Saito... quizás le sea posible persuadir a Louise. No, la única persona que puede persuadir a Louise ahora es Saito. Sin embargo... Saito está actualmente encerrado en una lejana Prisión de Elfos. El Papa había separado deliberadamente a esos dos...

“No hay manera de preguntarle a Saito ahora...”.

Justo cuando las largas orejas de Tiffania colgaban en la depresión.

“Srta. Westwood, he traído nuevas sábanas y comida”.

La voz de una maid vino desde el otro lado de la puerta, interrumpiendo los pensamientos de Tiffania. Cuando abrió la puerta, ella vio a una mujer de edad avanzada entrar a la habitación con unas sábanas.

“Gracias, pero no es de importancia, no tienes que cuidarme”.

“No podemos hacer eso, eres una honorable invitada del Papa”.

La criada se acercó a la cara de Tiffania.

“¿...?”.

Ese movimiento causó que Tiffania frunciera el ceño.

“Soy yo Tiffania”.

Tiffania vio la apariencia de la maid como si se derritiera y otra cara se reveló debajo. “¿Matilda-nee?”. Tiffania gritó en sorpresa.

Resultó que la maid era Matilda, la que ella admiraba como su hermana mayor.

“¿Por qué estas aquí?”. Tiffania preguntó, con sus ojos bien abiertos.

“En serio, ¿cómo puedes decir eso? Escuché que te llevaron a un buque Romaliano y vine porque estaba preocupada por tu seguridad”.

Matilda... Fouquet “The Crumbling Earth”* se encogió de hombros. (NT: La derrumba tierra)

“Ah, Matilda-nee...”. Tiffania, quien se aferró fuertemente a Matilda, no pudo evitar

derramar lágrimas.

Antes sus nervios estaban realmente tensos, al encontrarse con alguien en quien ella confiaba, toda la tensión se relajó por el momento. Acariciando con suavidad la cabeza de Tiffania, Fouquet dijo.

“Realmente quiero llevarte de aquí inmediatamente, pero después de todo, estamos en el mar. Y la flota Romaliana nos rodea... para escapar de aquí, necesito prepararme un poco,

así que seamos pacientes".

“Bueno, no tengo ningun problema...”.

Habiendo dicho esto, repentinamente un pensamiento había aparecido en su mente. ... ¿Escapar de aquí?

“¿Qué ocurre?”.

“Matilda-nee... tengo algo que quiero preguntarte”.

Fouquet frunció el ceño con sorpresa.

“¿Qué pasa? Es raro que tomes la iniciativa y me preguntes algo”.


Parte 2:


Regresando a su habitación proporcionada por Romalia,

Louise se dejó caer directamente sobre la cama. Enterró su cara en la almohada y la apretó con fuerza. Pensando sobre su vergüenza y estupidez, sintió que sus

mejillas se calentaban. Lo que dijo Tiffa era verdad. Incluso si usara la magia del Vacío, no podría olvidar a Saito...

Al final, ella sólo buscaba escapar. Para aliviar algunos de los sentimientos de culpa por destruir el mundo de Saito... ella sólo podía confiar en la magia de Tiffania.

Realmente soy una cobarde... Louise se rió de si misma en su corazón.

“Voy a tener que soportar este pecado por el resto de mi vida...”.

Mirando el “Water Ruby" colocado en su dedo. Pensó sobre en la terrible acción que estaba por tomar, el pecho de Louise parecía doler por la desesperación.

“Saito, ¿Qué debo hacer?...”.

De hecho, ahora misma ella quería volar inmediatamente a los brazos de su amante. Confesando todo a Saito, confiar todo de ella a Saito. Pero ella no podía hacerlo por sí misma. Si Louise contará la verdad, Saito muy probablemente elegiría auto sacrificarse. “¿Por qué... por qué yo?”.

Louise sollozó, con su cabeza enterrada en su almohada.

¿Por qué me eligieron para ser una Portadora del Vacío?.

No necesito de ningún poder legendario en absoluto, sólo quiero despertar algún tipo de magia normal de los cuatro elementos mágicos. Como la magia de viento de mamá o

la magia de agua de papá... no, no me importa si no pudiera usar magia. No importa cuán despreciada siga siendo por los demás, sólo quiero seguir siendo Louise la “Zero”.

“Fundador, ¿Porqué me diste este poder...?”.

Después de almorzar en la almohada por un tiempo...

Vino el sonido de una puerta abriéndose.

“Srta. Vallière, le traje una muda de ropa”. Siesta abrió la puerta y entró.

Inesperadamente, Siesta en realidad trajo equipaje, y se acercó a la flota Romaliana en un bote. Luego declaró que ella era la maid de la Sra. Vallière. Mientras discutía con los soldados Romalianos, Louise quien estaba pasando de casualidad, la descubrió y protegió. Considerando las enigmáticas acciones que tomaba Siesta de vez en cuando, Louise estaba asombrada, y considero sí debía arrodillarse ante ella.

“Dis-Disculpa, ¿Cómo puedes entrar sin permiso en una habitación ajena?”.

Louise no pudo evitar quejarse cuando se levantó de la cama, pero Siesta no dudó en entrar en la habitación y entregarle el pijama a Louise.

“Es lamentable llorar, Sra. Vallière. Esto realmente arruinara su linda apariencia”.

“De-déjame sola”. Louise sin demora se frotó los ojos.

“¿Cuánto tiempo te quedaras aquí? Es casi la hora para que regreses al lado del Sr. Colbert”.

“Nunca. Quiero quedarme al lado de la Sra. Vallière”. Siesta declaró con decisión.

“Te acabo de decir que regreses pronto”.

“Nun-ca".

“¡¿En serio, porqué?!”.

Una vez que Siesta muestra esa actitud, definitivamente no se mueve. Louise, quien sabía esto, suspiró y levantó sus manos en señal de rendición. Con una sonrisa en el rostro, Siesta prosiguió a sentarse junto a Louise para consolarla.

“Srta. Vallière, ¿Por qué esta llorando?”.

“¿Q-quien está llorando? No digas cosas sin sentido...”.

“No seas reacia. Vamos, o serás ridiculizada por Saito”.

Justo cuando Siesta sacó su pañuelo para limpiar las lágrimas del rostro de Louise, más lágrimas brotaron de sus ojos.

“Wa-waaaah".

“!¿Qué, q-qué ocurre, Sra Vallière?!”.

Cuando escuchó el nombre de Saito, los sentimientos

originalmente suprimidos estallaron de nuevo. La lamentable Louise rompió a llorar en lágrimas.

“No puedes, no llores ahora... vamos”.

Siesta acarició la espalda de Louise. Pero el llanto de Louise no se detuvo, y se hizo más y más grande.

Esto hizo que Siesta se sintiera abrumada.

“¿Q-que debería hacer?... ver a la Sra. Vallière llorar, siempre me hace sentir triste".

Sin saber el porqué, incluso Siesta comenzó a llorar. Y así, las dos lloraron hasta que estuvieron demasiado cansadas para hacer un ruido. Esperando hasta que Louise finalmente dejará de llorar...

Siesta, quien no preguntó nada, anunció, “Vendré otra vez" y abandonó la habitación. Posiblemente esperando a que Louise tome la iniciativa, su consideración fue dulce. Pero Louise no tenía la intención de contarle a nadie. Sin importar si era Siesta, Tiffania, o incluso Henrietta...

“Este dolor sólo debe ser soportado por mí...”.

Levantándose temblorosamente, Louise tomó de su capa el Libro de oración del Fundador. Luego, con una mano temblorosa, movió las páginas del libro de oraciones.

El “Water Ruby” en su dedo respondió y una página se iluminó ligeramente. Esta era una nueva página que fue revelada con la ayuda del Papa. Louise leyó la página repetidamente, y lo confirmó una y otra vez...

Este registro enumera los tres reparos... de el familiar final, “Lífþrasir". Debido a que su destino estaba condenado, tuvo que dar su vida para completar el Vacío Final. Apóstoles, si desean romper este destino condenado, deben esforzarse por la recuperación de la “Tierra Santa” capturada por los infieles. Por el bien de las ambiciones incompletas de tus camaradas Magi, destruye a los “Varyag” que son hostiles contra los dioses. De esta

manera, el “Vacío” perderá poder y liberará al familiar de su destino...

Es verdad, si no lo hacía, el poder de “Lífþrasir" tomaría la vida de Saito. Incluso si Louise insistiera en no recitar la magia del Vacío, Saito también sería asesinado. Sin embargo, mientras se logre el deseo del Fundador de recuperar la Tierra Santa... el Vacío perderá poder y las runas familiares serán destruidas.

Recuperar la Tierra Santa es la única manera de salvar a Saito de la muerte.

“Salvar a Halkeginia", eso era una mentira.

La verdad era que para salvar la vida de Saito, ella tenía que lanzar el Vacío.

Louise entendió porqué el Papa estaba calmado. Es porqué el Papa ya lo sabía.

Él también sabía que Louise no podía hacer nada para salvar a Saito.

Además, él también sabía que Louise prometería recuperar la Tierra Santa para salvar la vida de Saito...

353 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page